Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Rianse con esto



¿como se dice?
|como se dice puerta en ingles:
DOOR, y el que vende la puerta:vendeDOOR
como se dice puerta en ingles:
DOOR, y el que compra la puerta: compraDOOR
como se dice puerta en ingles:
DOOR,y lo que se cola tu hermana a la noche:consolaDOOR

LG Y HP
|estaban 2 nicas hablando y dice una e pue morite de envidia me regalaron un tele y yo creo q es de lady gaga xq dice LG y dice la otra no joda morite bo ami me regalaron una computadora y creo q es de harry potter xq dice HP JAJAJAJA...

el baboso
|un señor le ordena a su hijo que le ponga la silla al caballo y le pregu ta a su hijo, ya le pusiste la silla al caballo? y dice el hijo si pero no se quiere sentar.

la uva
que le dijo una uva verde a una morada? respira jajajajaja

que le dijo
|¨que le dijo un perro a otro perro respuesta:somo chiguaus


|sabe que le dijo una chancla ala otra que vida tan arrastrada

los huevos
|que le dice un huevo al otro :porque estamos colgados si somos inocentes

El pinguino
|¿Que hace un pinguino en un desierto?
-vender bonaice

Las gallinas gochas
|2 gallinas gochas hablan:
mana..
Manana matan al cerdo.!
Y tu como lo sabes, escuche al patron q decia
"Manana le damos chicharron a las gallinas.."
Jejeje

oye mama
|va una niña y le dice mama en la escuela me avientan flores y me dicen que mi papa es benito juarez y la mama le responde:ya callate abril

el ciego, el sordo y el cojo!
|dise un ciego veo una sombra
dise un sordo oigo pasos
y dise un cojo sea kien sea lo agarramos a patadas!!

pegamento
|AVIA una vez un pegamento que se cayo y se pego

vacas
estaban dos vacas en un corral y una le dice: muuuuuuu y la otra dice: me sacaste la palabra de la boca

Cierra los ojos
|-abuelita cierra los ojos
-para que los cierro?
-por que cuando los cierres seremos ricos XP XD $$$$$$

el nacho
|llega un niño con su mama y le dice mama mama en la escuela me aventaron chiles y queso y su mama contesta callate nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario